fbpx
Portada Salone del Mobile de Milán

Apuntes desde el Salone del Mobile de Milan

Después de pasar brevemente por el Salone del Mobile de Milán 2017, que marcará las tendencias de este año en decoración en temas de muebles, iluminación y accesorios, nos hemos enamorado de muchos productos y marcas y nos gustaría tenerlos todos en nuestra You Can Deco app para dar la oportunidad a todos los usuarios de descubrirlos e insertarlos en sus proyectos de decoración… pero por ahora os avanzamos unas imágenes de algunos de los que nos han sorprendido ya sea por su belleza, el binomio artesanía-tecnología así como su funcionalidad.

Lámparas que enamoran para casa, despachos o colectividades

 

cestita-tekio-santacole-milan

Colección de Cesta y Cestita de Miguel Milá para Santa & Cole. Nueva Lámpara Tekio de Anthony Dickens para Santa & Cole.

 

Posaderas bien sentadas, como lo hacían nuestros abuelos

 

Expomimmiguel-mila-marguerita-lissoni

Silla Gata y Taburetes Gress de Miguel Milá para Expomin. Silla Margherita de Piero Lissoni para Depadova.

 

Ideas disruptivas que embellecen tu hogar

 

Se acabó la tele como mueble infame que ocupa un espacio visual inmenso en nuestro hogar y que es todavía mas feo cuando está apagado. Yves Béhar, de la mano de Samsung, ha ideado una bonita manera de esconder y ver la televisión a la vez. Frame, como lo indica su nombre es un marco que aúna tecnología y belleza ya que esconde un plasma que es igual de bonito cuando la tele está encendida como apagada ya que cuando no hay emisiones, puede mostrar espectaculares fotos u obras de arte.

Por otro lado Le Cube, es una pieza de mobiliario muy cool para gatos exigentes para que tengan su espacio sin dejarnos pelos por todas partes que además sirve también de pieza lúdica ya que se pueden hacerse las uñas sobre su caparazón.

Frame_Samsung_Yves-Behar_Le-Cube_meyou

Televisión Frame diseño de Yves Béhar para Samsung. Le Cube para gatos de Meyou Paris.

 

Pisando con firmeza y elegancia en el Salone del Mobile de Milán

 

Patricia Urquiola nos presenta una serie de combinaciones de tatamis para outdoor con una textura muy apetecible y confortable con una textura que se asemeja al yute de algodón. Por otro lado, Jaime Hayón desplega todo su universo creativo con fantásticas ilustraciones aplicadas en una pieza artesanal de Nani Marquina que eleva la belleza de cualquier espacio y a la vez, acaricia nuestros pies.

hayon_nanimarquina-patricia-urquiola_gan

Alfombra de Jaime Hayón para Nani Marquina. Tatami de Patricia Urquiola para Gan.

 

¿Y tú? ¿Que has visto en el Salone del Mobile de Milán y te gustaría ver en You Can Deco app?

No Comments

Post A Comment