fbpx
Revistas de decoración de interiores: quiosco antiguo.

Revistas de decoración de interiores

Seguro que en muchas ocasiones te has encontrado frente a un quiosco, observando la infinidad de revistas que se exponen, especialmente del sector de las revistas de decoración de interiores y no sabes por dónde empezar.

Durante los primeros años del segundo milenio (si aquél que celebramos pensando que algo nuevo estaba a punto de ocurrir) la proliferación de revistas de decoración de interiores parecía imparable. ¡El gremio de quiosqueros estuvo a punto de exigir un espacio extra a las editoriales, para dar cabida a tanta variedad de ejemplares!

Con los años se ha ido regulando la edición de revistas de decoración de interiores en papel y unas cuántas son las que sobreviven a la llegada explosiva de los medios y revistas online.

 

Revistas de decoración de interiores: revisteroFoto vía turevistero.com

 

Una de las revistas de decoración de interiores más antiguas (seguro que tu madre todavía guarda algún ejemplar, con más de 40 años de historia), es El Mueble.

Una revista que marca un estilo decorativo muy claro y universal, sin traspasar los límites de aquello más sorprendente y atrevido. Las fieles seguidoras de la revista El Mueble continúan  devorando cada una de las páginas para aplicar todo lo que en ella se cuenta, en sus casas.

El crecimiento de El Mueble provocó que surgieran otras publicaciones especializadas, bajo la misma cabecera: Arquitectura y Diseño, Cocinas y Baños y Casas de Campo.

Otra de las revistas de decoración de interiores más vendidas del país es la revista Interiores. En ella se presenta un estilo de decoración más ecléctico, las propuestas más contemporáneas conviven en armonía con las rústicas, nórdicas, tradicionales, incluso con el nuevo clásico, feudo indiscutible de una de las más prestigiosas revistas de decoración de interiores, AD España. En esta última, una de las revistas más influyentes, se funden arquitectura, arte, diseño, cultura, antigüedades y viajes para ofrecernos un estilo de vida muy particular.

Nuevo Estilo es otra de las revistas clásicas que permanecen en el mercado tras muchos años de publicación mensual.

Revistas de decoración de interiores: revistas ADFoto vía in-design.es

 

En otro plano, más alternativo, encontramos revistas como Apartamento, reconocida internacionalmente como una de las propuestas más influyentes e inspiradoras, el recurso ideal para aquellas mentes creativas que quieren ir más allá de lo puramente decorativo. A diferencia de las anteriores mencionadas, Apartamento se publica dos veces al año desde su sede en Barcelona. También cuenta con oficinas en Milán y Nueva York.

Revistas de decoración de interiores: apartamento.Foto vía arquitecturag.com

 

En formato revista, aunque siguiendo un concepto coleccionable, tipo libro, descubrimos Open House Magazine ideada por un equipo de creativos y mentes inquietas afincado en Barcelona, para ofrecernos, también semestralmente, un contenido de calidad en el que el estilo de vida y todo lo que implica, es el gran protagonista: decoración, arte, cultura, viajes, gastronomía y diseño, mucho diseño.

Completan este listado Casa Viva, fundamentada básicamente en el interiorismo contemporáneo del panorama nacional, propone contenidos sobre decoración actual y Elle Deco, el suplemento de decoración de la prestigiosa revista Elle centrado en contenidos glamurosos y extraordinarios.

Si quieres traspasar fronteras, te invitamos a descubrir Côté Sud, Côté Paris, Elle Decor, Homes & Gardens, Living etc. y la inimitable Kinfolk. Y, para los apasionados de los DIY´s de calidad, la insuperable, Marie Claire Idées.

Si eres de los que te encanta coleccionar revistas y disfrutar de sus bonitas portadas como un elemento más de decoración, ¡hemos encontrado esta fantástica mesa revistero Vanity Coffee de Linteloo que aúna las dos funciones con un diseño ligero y moderno cuyo look puede variar cada semana!

revistas-de-decoracion-de-interiores-Vanity-coffee-table-by-Linteloo

Foto Vanity coffee table de Linteloo

 

Si quieres estar a la última no dejes de comprar un buen elenco de revistas, inspírate con los reportajes, las nuevas tendencias y el lanzamiento de nuevos productos y después entra en You Can Deco app y ¡descubre como aplicar visualmente y combinar todas las ideas que has ido atesorando! Tú creas, tú decides qué combinaciones de materiales y estilos encajan a la perfección con tu personalidad.

¿Cuál es tu revista de decoración favorita? 

Foto de portada vía cabezabajo.blogspot.com
No Comments

Post A Comment