fbpx

¿Cómo funciona?

¿Tienes alguna duda? ¿Cómo podemos ayudarte?

¿Cómo puedo empezar a utilizar You Can Deco app?

Si estás pensando en reformar tu vivienda o comprar un activo inmobiliario a reformar pero antes quieres saber cuanto te costará aproximadamente la reforma de tus sueños así como visualizar tus ideas en un moodboard YCD puedes contactar con You Can Deco y un coach interiorista te asesorará gratuitamente con tu presupuesto.

 

Una vez completado el formulario con los detalles de tu reforma, te facilitaremos un acceso a YCD app, una herramienta profesional exclusiva de You Can Deco con la que podrás probar infinitas combinaciones hasta crear el presupuesto aproximado de tu reforma, que mejor encaje con tus necesidades.

¿Puedo ver mi espacio real en YCD app?

En nuestra aplicación no puedes ver tu distribución real sino que creas tu presupuesto de reforma estimado a partir de ESCAPARATES que simulan los diferentes espacios de una vivienda. Estos escaparates son la representación universal de un espacio con elementos comunes a todos los hogares como son: suelo, paredes, techo, ventana, balconera y puerta. No podrás cambiar las ventanas o puertas de lugar ni tampoco la distribución ya que nuestra herramienta es un escaparate o moodboard que te permite visualizar cómo quedarían las combinaciones así cómo saber el coste aproximado.

 

La idea es simplificar y agilizar la creación de presupuestos ya que con YCD app solo necesitas saber las medidas aproximadas de cada uno de los espacios (Ancho x Ancho x Alto) para ponerle precio a la reforma de tus sueños.

¿Quiero crear un presupuesto, cuanto cuesta?

Si quieres saber cuanto costaría aproximadamente tu reforma antes de embarcarte en una obra, contacta con nosotros, cuéntanos lo que querrías hacer y un coach interiorista de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elaborar, gratuitamente, un presupuesto estimado.

 

Una vez definido el presupuesto y los detalles de tu proyecto, te presentaremos a 2 empresas de tu zona de nuestra red de empresas certificadas, para que te visiten y te hagan una oferta cerrada de construcción.

¿Cómo puedo ver mi presupuesto?

Para visualizar tu presupuesto aproximado desglosado, sigue los siguientes pasos:

 

1- Crea un Escaparate para cada tipo de espacio que quieras reformar (salón, cocina, baño, habitaciones, oficina en casa…).

 

2- Combina revestimientos, mobiliario y elementos (como puerta, balconeras o ventanas) en cada Escaparate. Visualiza al instante cómo queda tu reforma y conoce el precio de cada concepto en la barra inferior de la aplicación.

 

3- Por defecto, los elementos que selecciones se sumaran a tu presupuesto. Si no quieres que se añada, haz clic en el icono de Build List de la barra inferior de la app para eliminarlo del presupuesto.

 

4- Especifica las medidas aproximadas de los espacios seleccionados para crear el presupuesto desglosado aproximado.

 

5- Te haremos una serie de preguntas (distribución, clima, domótica) para definir mejor tu reforma pero no es obligatorio que las contestes, puedes pasar las pantallas hasta llegar a la pantalla que te indica el coste aproximado de tu reforma.

 

6- Clica en el botón de “Tu presupuesto desglosado” para descargar tu presupuesto aproximado desglosado con toda la información detallada y preparada para presentar al profesional de tu elección (interiorista, arquitecto, aparejador o constructor).

¿Cada cuanto se renuevan los contenidos de YCD app?

Cada mes introducimos nuevos materiales o mobiliario. Si te apuntas a nuestra newsletter y nos dejas tu mail en hola@youcandeco.com, te mantendremos informado de las actualizaciones para que puedas crear el mejor presupuesto de reforma posible antes de embarcarte en una obra.

¿Cómo puedo contactar con un profesional o construir mi reforma una vez tenga mi presupuesto de YCD app?

El presupuesto que creas con YCD app es el primer paso en el proceso de una reforma sin sorpresas, un proceso en el que deberías empezar respondiendo a las siguientes preguntas: ¿Cuánto va a costar mi reforma? ¿Qué incluye el presupuesto de reforma? You Can Deco app te da una respuesta aproximada del coste total y te desglosa el coste aproximado de todas las partidas.

 

Si lo que buscas es un presupuesto y una ejecución lo más barata posible, sin cumplir con la legalidad y con pagos no regulados, no podremos ayudarte en mucho.

 

Pero si lo que buscas es un proceso completamente transparente, un asesoramiento profesional de principio a fin y una mediación con las empresas constructoras en caso de discrepancias entonces encontrarás en You Can Deco a tu mejor socio ya que te ofrecemos una gran experiencia en proyecto de interiorismo y reformas, un coach de interiores durante todo el proceso de forma gratuita y una seguridad en los procesos y pagos.

 

Puedes contactarnos a través de info@youcandeco.com o llamarnos al 659 349 002.