fbpx
Muebles Lufe de madera maciza

¿Todavía no conoces Muebles Lufe, el “Ikea vasco” de mobiliario low cost que está revolucionando las ventas online de mobiliario?

Si estás conectado con el mundo de la decoración, habrás vivido el revuelo que ha causado en la redes el descubrimiento de muebles Lufe, este pequeño gran proyecto que dirige Enrique Arrillaga desde Azpeitia (Guipúzcua) y que se centra en el diseño, fabricación y venta exclusivamente online de camas, mesas, sillas y bancos, estanterías y muebles accesorios de madera maciza de pino insignis con certificación ecológica, obtenida de bosques sostenibles autóctonos.

Muebles Lufe litera doble madera maciza para cuarto juvenil

Muebles Lufe es el resultado del tesón de un empresario que, después de un primer fracaso que significó perder la empresa familiar, supo resurgir hace tres años con la idea original de hacer muebles baratos pero de gran calidad; con diseño atractivos fruto de la imaginación de Silvia Ceñal y fácilmente combinables con muchos estilos de decoración; fabricados localmente; de manera sostenible y que pueden montarse de manera muy rápida y sencilla.

Colgador, silla y mesa de muebles Lufe

Parece sencillo pero no lo es… la gran apuesta estratégica y valentía de este empresario vasco ha sido centrarse en la venta online, para llegar rápidamente a todo el mercado, eliminando intermediarios, conteniendo los precios y adecuándose rápidamente a las necesidades de los consumidores ofreciéndoles diseños muy atractivos, que pueden combinar fácilmente con otro tipo de mobiliario y que satisfacen necesidades básicas así como diferentes propuestas de decoración, de almacenaje, sumado al valor añadido de los muebles “do it yourself” que pueden montarse en un abrir y cerrar de ojos.

Gama de muebles Lufe

En muebles Lufe nada es al uso… No entregan tarjetas ni catálogos y todos los esfuerzos está centrados en la venta online; en una excelente atención al cliente; en la comunicación con los consumidores a través de la web y de una entrega eficiente y rápida de los muebles en todos los rincones de España. En un par de días, el proyecto se ha viralizado en las redes sociales y las visitas a su web han pasado de 2000 a 200.000 en dos días!!!! por lo que su plantilla de 8 empleados se ha quedado corta y se han tenido que multiplicar para seguir ofreciendo un servicio de calidad y próximo a sus clientes.

Además de conquistar el mercado español, también están vendiendo a nivel internacional, en países como Holanda, Francia, Bélgica e Inglaterra, alguna incursión en Marruecos e Israel.

La gama de productos que ofrece muebles Lufe cubre todas las necesidades de un hogar y sus Top ventas son:

lufe-top-ventas

1-Una cama nido compacta con cajones.

2-Una resistente litera de dos plazas.

3-Una cama nido doble con cajones, ideal para dormitorios pequeños.

Cuatro conceptos clave los definen (Local, Universal, Funcional y Ecológico) pero sobre todo su filosofía de diseñar muebles bonitos y cómodos, al alcance de todos gracias a una muy buena relación calidad-precio, una fabricación sostenible y un envío de los productos desmontados que llegan al cliente en menos de 7 días y se montan en tan solo 5 minutos!!!

¡No pierdas más sábados en el Ikea y descubre online estos muebles de madera maciza, fabricados de manera sostenible y localmente!!

Fotos vía ©Muebles Lufe
No hay comentarios

Publicar un comentario