fbpx
LEGO tape de Nimuno

Nimuno loops, la cinta adhesiva compatible con Lego que hubieses pedido al ratoncito Pérez!!!

El estudio de diseño Nimuno ha creado una cinta adhesiva que es la bomba y que nos devuelve a nuestra infancia cuando con unas simples cajas de Lego creábamos universos paralelos y llenos de fantasía. El Lego, con su versatilidad de piezas y colores, es un juego fantástico de construcción y de aprendizaje pero hasta ahora se caracterizaba por pieza rígidas y con un tamaño preestablecido por la marca.

Con el desarrollo de esta cinta adhesiva de Nimuno loops compatible con las piezas de Lego, Mega Blocks y Kreo entre otras marcas, la imaginación de pequeños y adultos crece exponencialmente y las construcciones pueden subir por las paredes, adoptar formas irregulares y ordenarse en cualquier parte de la casa: la cinta adhesiva compatible con las piezas de Lego se pega en paredes, mobiliario y ventanas sin problema.

LEGO-tape-nimuno-designboom-04

Foto ©Nimuno Loops

 

Además de ser flexible, otra de las ventajas de esta cinta adhesiva es que se puede cortar y es re-utilizable ya que se despega fácilmente. Creada por Anine Kirsten y Max Basler desde Cape Town, es un accesorio muy original pensado no sólo para el divertimento y los juegos de niños sino también para diseñadores, arquitectos o paisajistas que deben realizar ingeniosas presentaciones o procesos creativos entre equipos y esta cinta añade mucha versatilidad y creatividad en sus proyectos.

 

Foto de la portada vía ©Nimuno Loops
No hay comentarios

Publicar un comentario