fbpx

Éxito de You Can Deco en Barcelona Building Construmat 2017

Hace aproximadamente un mes, presentamos You Can Deco app en la feria Barcelona Building Construmat de la mano de la plataforma 4YFN y fue un éxito entre profesionales y usuarios. Pasaron por nuestro stand arquitectos, interioristas y profesionales de las reformas que compartieron con nosotros sus valoraciones y quedaron gratamente sorprendidos por la aportación innovadora de You Can Deco en el primer paso de una reforma, cuando el entendimiento entre cliente y el profesional a veces resulta complicado y poco ágil.

You Can deco app es una herramienta de autoprescripción de productos multimarca de la construcción y del Home & Living que quiere ser “el primer paso que des” para que tu reforma sea un éxito. Hemos creado una herramienta muy intuitiva, ágil y completa que permite, a cualquier persona, crear su propio anteproyecto de reforma o decoración, al darle la posibilidad de definir todas las partidas de una reforma integral o de un simple “lavado de cara” de su vivienda, de una forma muy sencilla y visual, a través de un escaparate virtual para cada espacio de su casa.

¿Quieres conocer las opiniones de los profesionales y usuarios que nos visitaron en Construmat? Descúbrelas en nuestro canal de Youtube de You Can Deco.

En breve, presentaremos la versión You Can Deco app 1.0, ¡apúntate a nuestra newsletter para estar al día de las últimas actualizaciones!, ¡Stay tunned!

 

No hay comentarios

Publicar un comentario