fbpx
Diseño de etiquetas para ordenar productos: vinilos imitación pizarra.

Diseño de etiquetas para ordenar productos

¿Te gustaría tener mejor ordenados tus armarios? En realidad, es algo súper sencillo, si sigues unos cuantos trucos que te contaremos a continuación, pues te vamos a enseñar cómo hacer tu propio diseño de etiquetas que te ayudarán a encontrar fácilmente lo que estás buscando. Una de las claves para que todo esté en orden consiste en cómo etiquetas los productos que guardas en los armarios y estanterías.

Si además, creas unas etiquetas con un buen diseño, puedes colocar botes o cajas a la vista y darles un doble uso: almacenamiento y decoración.

 

Toma nota de estos consejos para el diseño de etiquetas para ordenar productos.

Una idea DIY y muy eco es utilizar botes de conservas que hayas gastado para guardar cosas en tu cocina o baño. Límpialos y sécalos bien y crea tu propio diseño de etiquetas. Puedes utilizar cartulinas de colores, corta círculos que ocupen lo mismo que la parte superior de la tapa de los botes, escribe con letra clara y decorativa el contenido de cada bote y pégalas en cada una de las tapas. Para que tenga un aspecto más divertido, puedes combinar etiquetas de distintos colores. Otra opción sería diseñar las etiquetas con cualquier editor de tu ordenador.

 

Sugerencias en Internet

En algunas webs hay montones de ideas molonas para dar un aspecto más profesional, como estas etiquetas gratuitas listas para imprimir y pegar en botes destinados a guardar especias, semillas y frutos secos. En muchas tiendas de decoración puedes conseguir papel autoadhesivo transparente. Para diseñar, por ejemplo, tus propias etiquetas para productos de baño (algodón, bastoncillos, etc.), puedes imprimir un diseño con tu impresora o escribir sobre él con rotulador permanente (queda muy bonito y, si es de color bronce o plateado, usas botes con cierre hermético). Si prefieres la opción de poder intercambiar las etiquetas entre los tarros, puedes hacer en ellas un pequeño agujero y pasar por él un cordel bonito, de manera que puedas atarlas al bote en vez de pegarlas.

Pero con estas ideas también puedes crear un diseño de etiquetas de productos para uso decorativo: imprime una etiqueta, por ejemplo, con un patrón de diseño floral o geométrico y pégalo alrededor de un vaso. Se plasmará un portavelas la mar de original y único.

Estas etiquetas también se pueden usar para almacenar cosas en cajitas de cartón o plástico. Es muy sencillo: ¡solo con un poco de creatividad puedes conseguir orden y estilo en un solo paso!

Foto de la portada vía es.aliexpress.com

 

No hay comentarios

Publicar un comentario