fbpx
Vinilos para cocinas con motivos geométricos

Decorar con vinilos para cocinas

La decoración con vinilos adhesivos se ha convertido en un gran recurso para renovar fácilmente el aspecto de cualquier estancia de la casa, incluso las cocinas. (Descubre nuestro artículo Vinilos decorativos que transforman tu espacio). Los vinilos para cocinas pueden aplicarse en la mayoría de superficies de la cocina, realzando una zona específica de la cocina de forma personalizada. Si te has cansado de la apariencia de tu cocina y todavía no quieres meterte en complicada reformas, los vinilos para cocinas son tu solución ideal.

Son fáciles de colocar y cambiar con cierta frecuencia y los encontrarás en multitud de diseños y colores, además de disfrutar de la posibilidad de diseñarlos tú mismo. Se pueden adaptar a cualquier tipo de entorno, sea del estilo que sea gracias a la variedad infinita de sus diseños. Son resistentes a la humedad y se pueden limpiar fácilmente, dos aspectos clave para colocarlos en un espacio como la cocina.

 

¿Dónde puedo colocar los vinilos para cocinas?

 

Entre la encimera y los armarios superiores

A modo de salpicadero personalizado, colocar en el antepecho vinilos para cocinas puede transformar radicalmente la percepción y el estilo del espacio. Eso sí, debes tener en cuenta de proteger el vinilo con una plancha de metacrilato para que las salpicaduras, tanto de agua como de la zona de cocción, no acaben estropeándolo.

Sobre la campana de obra

Una idea original para decorar el armario que oculta el sistema de extracción o para las estructuras fabricadas en obra.

En la zona de office

Decora tu office, sea del tamaño que sea, con un original vinilo adhesivo que haga alusiones al espacio, con el que conseguirás crear un rincón cargado de personalidad.

Sobre los electrodomésticos

Una de las últimas tendencias en vinilos para las cocinas, los que se utilizan para renovar el aspecto de los electrodomésticos, ya sea la nevera, el lavavajillas o la lavadora. Se trata de vinilos decorativos reposicionables por lo que podrás colocarlos y retirarlos cuando lo necesites.

Para cambiar el look de los frentes de islas y penínsulas

Cambia el look de los armarios o los frentes de islas y penínsulas usando originales vinilos para cocinas. Utiliza diseños gráficos en negro para las cocinas de corte contemporáneo o en colores más atrevidos y otros motivos para las cocinas tradicionales o rústicas.

O simplemente, viste con estilo una de las paredes de la cocina

¿Tienes una pared vacía en la cocina? Completa la decoración de este espacio utilizando vinilos para cocinas para cubrir esta superficie. Descubre las diferentes propuestas que puedes encontrar en el mercado como, en este caso, en el que se ha colocado un mensaje en forma de “Normas del buen comensal”, una opción original y creativa para vestir tu cocina de manera sencilla y económica.

¿Tienes vinilos decorativos en la cocina? ¿Cuál ha sido el resultado? Explícanoslo en la sección de comentarios.

Fotos de la portada vía lokoloko.es
No hay comentarios

Publicar un comentario