fbpx
Perro con gorro de cumpleaños vía unsplash

Decoración de casa para cumpleaños

Llegó el día tan esperado, un año más y la fiesta a la vuelta de la esquina. No temas. Si te has quedado sin ideas de decoración de casa para cumpleaños y no sabes cómo contentar a tus invitados, te damos algunas pinceladas prácticas y creativas.

 

Decoración de casa para cumpleaños infantil

 

Si el plan consiste en decorar tu casa para el cumpleaños de tu hijo, inspírate en algo que le apasione a tu peque, sus personajes de fantasía o actividades de ocio favoritas y monta una decoración de cumpleaños a su alrededor.

Si por ejemplo son fans de los super héroes con unas simples máscaras y capas de tela o plástico de colores podrán recrear su mundo de fantasía en cualquier espacio, ¡no hace falta que te arruines con disfraces de última moda!

Verás que con cuatro espadas de plástico y unas capas se lo pasan en grande.

¡Potencia su creatividad y nunca olvidarán un día tan especial!

 

Para el atrezzo y mobiliario para decorar el cumpleaños puedes usar tu imaginación y por ejemplo revestir una de las paredes con papel kraft o pintarla de pintura de pizarra para que puedan realizar un graffiti entre varios a modo de photocall; puedes decorar el espacio del cumpleaños con chuches por todas partes como si fuese la casa de Handel y Gretel o llenar todo el espacio de globos, incluso algunos llenos de agua para realizar una batalla de globos, algo que les chifla!

Las piñatas y el pastel también son un elemento importante que personaliza la decoración de un cumpleaños. ¡Y no te olvides del confeti y los lacasitos!

Finalmente para que el cumpleaños sea todo un éxito, puedes decorar una de las paredes con fotos que puedes ir haciendo durante la fiesta con una Polaroid de tu hijo con sus amigos, un magnífico recuerdo de un día especial que podrán llevarse a casa!

Si ya no eres tan niño…

 

Cumplir 30, 40 o 50…. La decoración de casa para cumpleaños puede que sea importante o no… Pero seguro que hay unos imprescindibles…. Vino… muy buen vino, no la última oferta del Caprabo… Música… una buena lista de Spotify o en su defecto, tu amigo freaky de las maquinitas que le encanta pinchar y os ameniza una gran juerga. ¡La comida, esencial para el éxito de tu fiesta de cumpleaños!

Si no quieres que la fiesta se acabe en dos horas, monta un pica pica apetecible y generoso y decora tu casa para la ocasión con detalles como flores, plantas aromáticas, luces de colores o velas.

Y si dispones de una terraza o jardín para celebrar tu cumpleaños al aire libre, atrévete a montar un bar de exterior en tu casa: tu terraza o jardín se convertirá en un lugar abierto hasta el amanecer y ¡hasta aquí podemos contar!

Foto de ©Delaney Dawson vía unsplash
No Comments

Post A Comment