fbpx

De la A a la Z

You Can Deco, el árbitro de confianza que necesitas para realizar tu reforma sin sorpresas.

Si lo que buscas es un presupuesto y una ejecución lo más barata posible, sin cumplir con la legalidad y con pagos no regulados, no podremos ayudarte en mucho.

 

Pero si lo que buscas es un proceso completamente transparente, un asesoramiento profesional de principio a fin y una mediación con las empresas constructoras en caso de discrepancias entonces encontrarás en You Can Deco a tu mejor socio ya que te ofrecemos una gran experiencia en proyecto de interiorismo y reformas, un coach de interiores durante todo el proceso de forma gratuita y una seguridad en los procesos y pagos.

 

¿Quién no firmaría por disfrutar de una reforma sin estrés? Lo sabemos, el sector de la construcción necesita generar confianza porque los procesos no son del todo transparentes ni el sistema de valoración de los profesionales genera mucha confianza.

 

Nuestro objetivo es mejorar el proceso de una reforma para que sea más transparente y generar una relación de confianza desde que el cliente siente la necesidad de resolver dudas acerca de lo que necesita (ideas y presupuesto) hasta la contratación de profesionales, pagos y entrega de la obra finalizada.

Asesoramiento de la A a la Z

You Can Deco es la primera plataforma de la construcción que piensa antes en las personas que en las reformas.

 

Para nosotros tú no eres un contacto, somos expertos en reformas, interiorismo y decoración que te ofrecemos un coach de interiores para asesorarte de principio a fin, gratuitamente.

 

Podríamos decirte que reformar es divertido, cool o muy sexi… ¡pero en realidad no lo es! Realizar obras en casa, puede ser algo muy difícil, estresante y lento. Hemos creado You Can Deco para que el proceso sea menos complicado, menos estresante, más rápido y que te sientas siempre acompañado.

 

Sabemos que lo más importante es vivir en ese hogar que siempre has soñado, y aquí estamos, ¡para abrirte el camino y que todo resulte más fácil!

 

Cuando contactes con nosotros, te ayudaremos a definir tus necesidades e ideas y a determinar un presupuesto de reforma que te ayudará a tener muy claro en qué tipo de obra te quieres embarcar.

 

De esta manera, podrás disponer de una guía de precios y calidades para comparar las ofertas de distintos profesionales.

 

El hecho de conocer muy bien tus necesidades y ponerte en contacto con el profesional de nuestra red que mejor encaje con tu proyecto hace que podamos reducir muchísimo las incidencias y evitemos uno de los grandes problemas en este sector: el abandono de la obra por el constructor cuando surgen discrepancias con el cliente o cuando le surge un trabajo más interesante o mejor pagado.

Primamos la calidad

Para trabajar con nosotros, los profesionales de las reformas deben cumplir con unos estrictos requisitos legales y de profesionalidad que auditamos antes de añadirlos a nuestra red.

 

1. Empresa constituida legalmente e inscrita en el REA y debe disponer de un seguro de Responsabilidad Civil que permita responder al constructor ante cualquier incidencia en la obra. Sí, ¡nos leemos la letra pequeña por ti!

 

2. Dos años de antigüedad como mínimo: la figura jurídica de la empresa de reformas debe tener un mínimo de antigüedad.

 

3. Valoraciones de antiguos clientes: la empresa de obras y reformas debe ponernos en contacto con al menos 3 clientes anteriores para que podamos valorar: la calidad de ejecución, el control de los tiempos y las incidencias, la seguridad/limpieza en la obra y en el transporte de materiales, la atención y profesionalidad del equipo y la satisfacción general del cliente.

 

4. Nos entrevistamos con el responsable para conocerle y compartir nuestros valores de transparencia, calidad y seguridad en las obras de reforma.

Pagos y plazos garantizados

Cuando uno se embarca en una reforma no siempre lo puede hacer con un constructor de confianza. Puede ser porqué es la primera vez; porqué con el que trabajaste anteriormente tuviste una mala experiencia; o porqué no quieres perder el tiempo en entrevistarte con más de 4 empresas y no sabes cuáles son los criterios para comparar y decidirte.

 

A nadie le gusta pagar por adelantado sin tener un aval que te asegure que no va a ser un fraude. Nosotros queremos asegurar este proceso y, por ello, proponemos a todos nuestros clientes un primer pago mediante una cuenta escrow.

 

A través de esta cuenta, You Can Deco hace de árbitro para mediar entre el cliente y la empresa de reformas para que tu proyecto siempre llegue a buen puerto, pase lo que pase.

 

¿Y cómo funciona este pago seguro? Tu dinero queda depositado en una cuenta escrow bancaria (no en una cuenta de You Can Deco) y sólo podemos desbloquear los pagos hacia el constructor una vez revisado el trabajo y confirmar que está correcto y obtener tu acuerdo.

 

De esta manera, una vez que hayas firmado el contrato con una de las empresas certificadas de nuestra red, quedarán establecidos los plazos, pagos y penalizaciones que garantizarán el correcto proceso de tu reforma y serán nuestra guía para hacer de tercero de confianza, controlando que todo se realiza correctamente y procediendo con los pagos.

 

Contrato con plazos y penalizaciones

Las empresas que certificamos se comprometen a cumplir con los plazos de entrega, incorporando siempre las fechas de inicio y fin de la obra, los diferentes plazos de entrega de los distintos trabajos a realizar así como las penalizaciones por incumplimiento.

Nuestro acompañamiento de las ideas a la entrega de la obra (en función de los requerimientos legales tu proyecto necesitarás contratar a un arquitecto o a un profesional para hacer el seguimiento in situ de la obra) junto al sistema de pagos asegurados y la contratación por parte de You Can Deco de un seguro para cada proyecto permite que reduzcamos prácticamente a cero las fricciones entre las dos partes y generemos confianza tanto al cliente como a la empresa de obras y reformas.