fbpx

Barcelona Building Construmat 2017: You Can Deco se presenta en sociedad.

El próximo 23 de mayo se dará el pistoletazo de salida a la 20ª edición de Construmat, el punto de encuentro de todos los que trabajan en el sector de las reformas y decoración. La feria tendrá lugar en el recinto de Gran vía de la Fira de Barcelona y congregará a las empresas más importantes del sector, así como prestigiosos conferenciantes y aplicaciones innovadoras como You Can Deco app que van a revolucionar la percepción y el proceso habitual de las reformas.

Barcelona Building Construmat es un evento de gran prestigio del sector de la reformas que incluye a todos los sectores de la construcción, es un referente internacional en innovación de materiales y atrae a un gran público ávido de conocimiento y de entablar nuevos negocios. Además de poder descubrir nuevos materiales e innovadores procesos de construcción, esta feria da una gran importancia al intercambio de ideas y a ofrecer puntos de encuentro dónde reflexionar acerca de temas de actualidad como la vivienda social, la innovación en materiales y la economía circular.

Este año se crea un nuevo espacio que mira al futuro que se llama Future Arena, un espacio de más de 200o metros cuadrados dedicados a la innovación y nuevas tendencias en las que You Can Deco estará presente, bajo el paraguas del 4YFN Building Innovation Village, presentando las últimas novedades de su aplicación a todo el sector, profesionales y usuarios.

You Can Deco app

¿Cómo me sorprenderá Construmat 2017?

 

Por primera vez, 4YFN formará parte de la feria Construmat dentro del Future Arena. Un grupo seleccionado de startups relacionadas con las 6 fases del ciclo de vida de con el sector de la construcción exhibirán y presentarán sus proyectos que implican innovaciones disruptivas y nuevas formas de plantear reformas o proyectos de decoración.

banner-construmat_youcandeco_webok

¿Te lo vas a perder? El equipo de You Can Deco te espera para sorprenderte con una gran aplicación!!

No Comments

Post A Comment