fbpx
cojines originales con formas de animales

Cojines originales: detalles que marcan la diferencia

Probablemente, los cojines originales se han convertido en uno de los complementos imprescindibles para rematar la decoración de cualquier casa. Para el salón, sobre el sofá o las butacas, en el dormitorio, las sillas del comedor y el office, la habitación de los niños, incluso para crear una zona de chill out, sugerente y muy confortable.

La tendencia creciente del estilo nórdico ha marcado un nuevo camino para la elección de cojines originales de corte contemporáneo: diseños geométricos atrevidos en colores pastel, en blanco y negro, en amarillo. Atrévete a combinarlos sobre el sofá o la cama para crear un espacio con carácter y personalidad.

Ideas para regalar cojines originales

Los diseños con impresiones de animales en su vertiente más realista, se han convertido también en una de las mejores opciones de cojines originales: lobos, ciervos, osos polares, pingüinos o caballos, etc.; la revolución de la digitalización de imágenes ha permitido que las fotografías de animales más hermosas y salvajes, formen parte también, de la decoración de nuestros hogares.

Bibu_Animals_cushionsCojines de Bibu – bibushop.com

 

Personalizados, a medida o fabricados en serie, los cojines de mensajes y palabras estampadas o bordadas también forman parte del universo de los cojines originales. Sorprende a tu pareja y a tus amigos con divertidos mensajes -subliminales o directos-, palabras cariñosas o frases sugerentes.

Los cojines confeccionados con antiguos kilims o alfombras orientales, en distintos formatos, tamaños, motivos y colores son también una propuesta original, ideal para utilizar en cualquier estancia y para cualquier estilo decorativo.

También para las habitaciones infantiles, los cojines han evolucionado para que podamos decorar de forma divertida y muy singular. Cojines originales con forma de pulpo, de robots, búhos o jirafas, convertirán su dormitorio en un simpático zoológico muy colorista.

Si tienes un poco de imaginación y te gustan las manualidades, atrévete a confeccionar tus propios cojines: utiliza antiguos jerséis con grandes botones para crear mullidos almohadones y cojines muy decorativos.

Aporta un aire nuevo a tus cojines aplicando borlas y pompones de colores atrevidos, en tonos ácidos y flúor. Una idea muy sencilla que realizarás en unos minutos, para crear cojines originales, muy divertidos.

Y para los auténticos fanáticos del movimiento DIY… ¿por qué no te atreves a confeccionar unos cojines de trapillo o crochet? Complétalo con un plaid a juego para vestir tu sofá o tu cama, con mucha personalidad.

¿Has diseñado en alguna ocasión tus propios cojines? ¿Cuál ha sido el resultado? Explícanoslo en la sección de comentarios.

Foto de la portada vía ©decopeques
No hay comentarios

Publicar un comentario