fbpx

Casa Decor, 25 años creando tendencias de decoración

Casa Decor ya está en modo “ON” desde hace un par de semanas, esta vez en Madrid en un edificio señorial en el barrio de los Jerónimos de Madrid, situado en la calle Antonio Maura, 8. Un espacio inmenso de 2.800 m2, de siete alturas y dividido en 67 espacios en los que diseñadores, arquitectos e interioristas han creado diferentes ambientes aplicando diversos conceptos y estilos de decoración. Desde la fachada hasta el último rincón de las escaleras, en Casa Decor puedes descubrir mil ideas que combinan aplicaciones gráficas, materiales y colores para crear espacios con mucha personalidad.

Fotos vía Casadecor.es

 

Este 2017 se celebran 25 años de Casa Decor transformando edificios singulares de Madrid y Barcelona para acercar a todo el mundo las ideas que los profesionales aplican en sus proyectos más singulares. Durante todos estos años, este gran evento del sector de la decoración ha transformado edificios de muy diversa índole y para marcar su 25 aniversario, la organización ha escogido transformar un majestuoso edificio de viviendas de 1900.

¿Te lo vas a perder? ¡Todavía estás a tiempo de escaparte y apuntar nuevas ideas y combinaciones de materiales y colores!

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment