fbpx
alfombras vinílicas para exterior

Alfombras vinílicas: todoterreno con estilo

Sabemos que hace unos meses retiraste las alfombras de casa para llevarlas a la tintorería y guardarlas hasta que llegue el otoño y, aunque tratas de cuidarlas como es debido, cuando llegan los niños llenos de barro hasta las orejas y el perro que se pasea encima de tu alfombra favorita con las patas manchadas del último paseo, una pequeña lágrima, casi invisible, se desliza por tu mejilla, pensando: ¡No, en la alfombra no!

Te fijas en el suelo desnudo y desearía poder colocar una pieza que luzca también durante los meses estivales, sin miedo a que se ensucie cada dos por tres. ¡Tenemos la solución!

¿Conoces las alfombras vinílicas?

 

Se trata de una de las últimas tendencias en decoración, para vestir el suelo de tu casa, incluso en verano. Frescas, originales, divertidas, de colores y motivos muy alegres y, sobre todo, muy prácticas.

Foto alfombra Marina de ©Hidraulik

 

Las alfombras vinílicas cuentan con dos de las ventajas fundamentales que pedimos a este tipo de elementos, especialmente cuando hay niños y mascotas en casa: se trata de un material increíblemente resistente y muy fácil de limpiar.

Además, podrás utilizarlas en cualquier estancia de la casa, incluso en el exterior, en una pequeña terraza o el porche y en la cocina, aparte de las aplicaciones más habituales: en el salón, bajo la mesa de comedor, en el pasillo, el dormitorio o la habitación infantil.

Cuando las alfombras vinílicas se ensucian tan sólo necesitarás pasar un trapo con agua para retirar las manchas y, ¡listo!, como nueva.

Y no creas que sólo vas a encontrar modelos, lisos, en colores muy básicos. Al tratarse de un elemento de tendencia, descubrirás infinidad de diseños que aportarán a cualquier espacio de tu casa, un plus de estilo y personalidad.

¿Siempre te han gustado los suelos de mosaico hidráulicos? Te sorprenderá descubrir las alfombras vinílicas que imitan este tipo de pavimento. Son muy originales, están disponibles en infinidad de motivos que reproducen fielmente las baldosas hidráulicas y las puedes colocar dónde prefieras. (No te pierdas nuestro artículo Mosaicos hidráulicos: suelos para toda la vida

Si te gusta el estilo nórdico, las alfombras vinílicas encajarán como un guante en la decoración de tu casa: motivos geométricos en colores 100 % nórdicos, el resultado será sorprendente y de tendencia.

Y, si buscas modelos más sobrios, en colores neutros y diseños lisos, también puedes encontrar tu modelo de alfombra de vinilo ideal. Elige la medida que necesitas y disfruta de tu nueva alfombra, sin miedo a que pueda mancharse o estropearse, fácilmente.

Foto de portada vía magazine.solvia.es

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario