fbpx
Ideas de decoración del pinterest de youcandeco

25 ideas de decoración que te crearán adicción a nuestro pinterest

Hoy queremos presentarte nuestro pinterest, un espacio con más de 12.000 seguidores en el que hemos ido recopilando más de 60.000 fotos que nos sirven en nuestro día a día para inspirarnos y escribir sobre temas de decoración y reformas así como descubrir tendencias, estilos y materiales a tener en cuenta para nuestro proyecto de aplicación online que lanzaremos en breve.

Os dejamos con una selección de 25 fotos que destacan por el interés que han suscitado entre nuestros seguidores. Estamos seguros de que también os inspirarán cuando tengáis que realizar alguna reforma o busquéis en la red ideas de decoración acerca de materiales, distribuciones o combinaciones de colores y mobiliario.

Ideas de decoración para habitaciones infantiles

 

Algunas ideas de dormitorios para los más pequeños de la casa que nos gustan porque tienen detalles singulares en cuanto a la aplicación de pintura en las paredes para combinar colores, distribuir espacios o por la selección del mobiliario. Nos parecen interesantes las propuestas que decoran estos espacios desde el punto de vista de un niño, con mobiliario adecuado a sus gustos, desarrollo y personalidad.

¿Quién no ha soñado de niño con montarse una cabaña en su cuarto para jugar a indios y vaqueros? Una de las ideas que se repite a menudo en los cuartos para niños de estilo nórdico es la creación de una espacio de lectura, una zona de recogimiento con cojines, peluches y libros en la que poder relajarse e imaginar aventuras.

Decoración de dormitorios

 

Encontramos mil ideas en función del espacio y la altura del dormitorio y podemos ver que los habitaciones de estilo romántico tienen muchos seguidores, ¿será por lo confortables que parecen? Para decorar con personalidad un dormitorio es importante seleccionar según tus gustos los elementos que lo conforman: el estilo de cama (con o sin dosel), los accesorios (muchos o pocos cojines, alfombras, mantas…) así como el tipo de cortinas (gruesas o ligeras) que crearán una atmósfera más minimalista o recargada en función de los tejidos o estampados.

¿Cómo separar y decorar una oficina en casa?

 

Si necesitas encontrar un espacio diferenciado para trabajar en tu casa, estas simples ideas permiten separar la oficina en casa del salón mediante la aplicación de pintura o la colocación de mobiliario de almacenaje para mantener el material de oficina ordenado así como la selección de un escritorio que sea versátil y pueda plegarse o servir como mesa auxiliar en una cena con amigos.

Si tuvieses que reformar tu cocina, ¿qué ideas de decoración aplicarías?

 

La cocina, centro neurálgico de muchas casas, es a veces un espacio que nos encantaría reformar para hacerlo más cómodo y versátil.

Aquí os dejamos unas ideas de cocinas nos que nos invitan a pasar largas horas cocinando por su apetecible combinación de diferentes tipos de materiales para el mobiliario y para los revestimientos de los suelos y paredes.

Ideas para decorar y transformar baños

 

En posts anteriores, os hemos hablado acerca de los revestimientos de estos espacios de relax, especialmente sobre la decoración con azulejos pero hay miles de posibilidades y combinaciones según se busque una atmósfera más minimalista y funcional o un espacio más escenográfico. Según se combinen más o menos materiales en suelos, paredes y encimeras el resultado será más o menos singular.

 

Ideas de decoración de salones

 

¡Qué espacios más espectaculares! Puede que la mayoría no disfrutemos de tantos metros cuadrados o alturas de techo pero el espacio del salón admite decorar con detalles que marcan las diferencias en el estilo como son grandes librerías, molduras o la aplicación de pinturas decorativas para crear un espacio singular para recibir y disfrutar.

¿Te ha gustado nuestra selección? ¿Te sumas a nuestro pinterest?

No Comments

Post A Comment