fbpx

Si no consigues imaginártela, necesitas una visita guiada con ojos de interiorista

La compra de un piso es una de las decisiones más importantes que puedas tomar en tu vida y navegar entre decenas de portales y miles de fotos para encontrar esa oportunidad que cumpla con todas tus necesidades puede resultar en una gran inversión de tiempo y muchas dudas… ¿Qué te parecería tener toda la información esencial en una visita guiada, en formato de vídeo visita, en la que un interiorista con experiencia te revele todo el potencial de esos pisos que te interesan pero que necesitan una reforma?

En You Can Deco hace tiempo que te ayudamos a conocer el precio aproximado de la reforma de tus sueños con nuestra herramienta YCD app pero hemos dado un pasito más y ahora, si quieres vender tu vivienda rápidamente y sacándole el máximo rendimiento te ofrecemos crear una visita guiada con ojos de interiorista para que el comprador pueda tomar una decisión más rápida.

Y lo hacemos creando estas visitas guiadas en un formato vídeo que entra por los ojos/oídos y que llega a todas las generaciones, especialmente a los milenials y la nuevas generaciones de futuros compradores que buscan interactividad, información transparente sobre la vivienda y el entorno, así como una experiencia de compra diferente, más ágil y libre. Este formato de marqueting inmobiliario permite crear contenidos dirigidos a unos determinados “Buyer Persona” y segmentar mejor las acciones de publicidad de estos activos inmobiliarios.

En You Can Deco, ofrecemos un nuevo servicio para propietarios que quieren vender su vivienda o para inmobiliarias que quieren acelerar la venta de una vivienda a reformar y, de esta manera, ayudar al futuro comprador a decidirse ya que podrá:

1- Visualizar cómo podría quedar la reforma mediante una decoración virtual. Hay gente que puede imaginar fácilmente las posibilidades de un espacio pero para los que dudan, creamos unas imágenes del “Antes y Después” ajustadas al tipo de vivienda y gustos del posible “Buyer Persona”

2- Saber cuanto le costaría aproximadamente esta reforma propuesta con un presupuesto estimado You Can Deco. El cliente puede entrar en nuestra herramienta de presupuestos You Can Deco app y probar miles de combinaciones de revestimientos, mobiliario y elementos hasta encontrar la que se ajuste con su estilo y presupuesto. Cuando el comprador se enfrenta a la decisión de invertir en una vivienda a reformar, además del importe de compra debe conocer el importe aproximado del lavado de cara o reforma integral que deberá realizar según sus necesidades para pedir una hipoteca que también cubra parte o la totalidad de estos gastos.

3- Conocer nuevas propuesta de distribución para sacar todo el potencial de la vivienda. Cuando uno visita un piso por primera vez o lo busca a través de fotos en portales, no siempre es evidente determinar qué tipo de estructura tiene si no hay un plano detallado y se poseen conocimientos profesionales. Sin esta información, es muy difícil plantear un cambio de distribución que podría mejorar la distribución original.

En la visita guiada con ojos de interiorista de You Can Deco, analizamos el estado original de la vivienda y proponemos cambios, desde un simple lavado de cara que mejore el estado de las paredes y suelos hasta una reforma integral que modifique por completo la distribución de una vivienda.

De esta manera, el comprador dispone de toda la información online sobre este activo inmobiliario a la venta, para compartir con sus alegados y determinar más rápidamente si puede ser una atractiva oportunidad para invertir.

Distribución original Bocángel para ProntoPisoNueva propuesta distribución Bocángel para un piso a la venta de ProntoPiso
No hay comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados.