fbpx

Listing videos You Can Deco: descubre cómo vender viviendas más rápido.

Cualquier persona que quiera presentarse al mundo quiere estar guapa y mostrar su máximo potencial porque a veces, la primera impresión puede ser errónea… ¡y esconder una gran personalidad! Así como nosotros cuidamos nuestro estilo y potenciamos nuestras virtudes, las viviendas también quieren sentirse guapas para encontrar al mejor pretendiente posible y mostrar lo atractivas que son y, por ello, hemos creado unos listing videos con ojos de interiorista para que el proceso de búsqueda de una vivienda sea una gran experiencia!!

Con los listing videos You Can Deco, queremos ayudar a revolucionar las compra de viviendas por internet y que los posibles compradores descubran todo el potencial de una vivienda, de forma online y remota, antes de visitarla.

A través de una visita guiada con ojos de interiorista, el cliente puede conocer, de forma extensa y transparente, el estado actual de la casa y cómo podría mejorarse con unas propuestas de reforma junto a su presupuesto aproximado, para poder tomar decisiones.

Si eres de los que no consigue imaginarse cómo podría quedar una reforma, en los listing videos You Can Deco incorporamos una decoración virtual de los espacios a reformar, que puede modificarse a posteriori según las necesidades funcionales o económicas del futuro comprador.

Claves para crear listing videos que sean una gran experiencia y nos ayuden a tomar decisiones.

1- Es importante contar con la presencia de un presentador que introduzca la vivienda: a todo el mundo le gusta saber de antemano qué es lo que va a encontrarse, cuál es el entorno, sus ventajas, sus inconvenientes y nos gusta que nos lo cuente alguien que genere confianza y familiaridad.

2- Hoy en día, todo el mundo quiere contrastar información y hacerlo de forma libre, y por ello es interesante ofrecer Tour 360º virtuales de las propiedades para que los posibles compradores puedan moverse libremente y descubrir todos los rincones, alturas de techo y posibles defectos que no aparecen en las fotos de presentación. Cuanta más información generemos, más confianza obtendremos y el proceso de venta será más rápido y gratificante. En los listing videos You Can Deco, aportamos un valor añadido a estos Tours 360º comentándolos con ojos de interiorista y aportando consejos sobre posibles mejoras en la decoración, lavado de cara o reforma integrales.

3- Una imagen vale más que mil palabras: ¿pondrías en tu currículum una foto con el pelo despeinado y la ropa sucia? Si tu respuesta es no, entenderás la importancia de la imagen que enseñas de tu vivienda, que además de ser retratada de forma profesional para obtener los mejores ángulos e iluminación, debe estar lo más ordenada posible y con la menor de cantidad de trastos posibles. En este caso, aplica la ley del menos es más porque ¡cuanto más grande se vea tu casa, más pretendientes tendrás!

4- Cuida la iluminación, tanto la cantidad como la calidez de la luz natural que entra en la vivienda: la cantidad de luz natural que puedas disfrutar en una vivienda en un elemento clave en la toma de decisión de compra por lo que es importante que quien la visite de forma online pueda hacerse una idea clara. Abre las ventanas, corre bien las cortinas y, si puedes, cambia las bombillas para crear una atmósfera más confortable.

5- Diferénciate aportando información que ayude a tomar decisiones y que minimice las visitas estériles: el tiempo es oro para todo el mundo y si el posible comprador dispone de todas las variables necesarias para tomar una decisión (características del piso, precio, coste hipoteca, coste de la reforma, visualización de la reforma, entorno, accesos, etc..) el día que lo visite, si le encaja, puede que formalice el contrato mucho más rápidamente!!

6- Si la vivienda está en un entorno singular y lo que le rodea representa una ventaja competitiva, muéstralo con imágenes aéreas generadas con un dron para que el comprador se imagine por ejemplo la magnitud del jardín, las vistas, el entorno de propiedades colindantes, la orientación norte/sur, etc..

7- Cuida la gráfica y la música que acompañen el mensaje: puedes reformar la información y hacerla más atractiva si acompañas tus vídeos con gráfica en movimiento que llame la atención del cliente y le aporte información resumida y esencial de la propiedad. Potencia el mensaje que te diferencia de la competencia y facilita todos los datos de contacto para crear un efecto llamada a la acción y generar contactos de calidad.

¿Quieres ver más ejemplos? Descubre los listing videos que hemos hecho de pisos a la venta en Madrid y Barcelona aquí.

No hay comentarios

Disculpa, los comentarios están cerrados.